Vas a comenzar a conocer los beneficios de las buenas recetas Herbalife que tienen mucho que aportar, no es solo prepararlo como dice el pote, sino los muchos beneficios que te aportan estas recetas.

Te queremos recomendar por ejemplo esto que viene  continuación: un pudín de Chía con manzana especiada.

Vas a necesitas un vaso de agua fría que lo coloques en una frasco grande.

Le vas a agregar dos cucharadas de fórmula 1 de Herbalife  sabor a vainilla, le echarás dos cucharadas. Ahora le agregar dos cucharas de polvo personalizado de proteína Herbalife  

Ahora ponle una cucharada de chías blancas tapas y colocas para que comience a batirse. Lo vas a remover bien y luego lo dejas reposar por 10 minutos.

Mientras te pones a trocear media manzana roja en pequeños cuadritos. Ahora buscas otro de los productos Herbalife  de calidad que siempre te ofrecemos, una bebida con avena manzana y fibra Herbalife  en este una sola cucharada.

Busca ahora una bebida instantánea a base de té   utilizas media cucharadita ahora agrega dos cucharadas de agua fría. Mezcla todo y colócalo en el fondo de un vaso.

Coloca la mezcla que preparamos hace un momento sobre la fruta cúbrelo y mételo en la nevera toda la noche.

Al día siguiente vas a tener toda una proteína que comerte que te aporta 335 calorías y 26 gramos de proteína, un excelente postre que te puedes disfrutar.

Esta es una de las muchas recetas que puedes degustar con nosotros, en nuestra web tenemos mucho contenido relacionado.

Puedes visitar todo el contenido web que tenemos donde verás contenido deportivo, información nutricional, consejos para vivir mejor, información de valor para que puedes tener una mejor nutrición.