Un bienestar Herbalife viene acompañado de una buena alimentación

Hoy vamos a preparar un riquísimo platillo. La col rizada, que es muy popular ahora y a muchas personas les gusta comerla en ensalada. Hoy vamos a preparar la ensalada de col en casa.

Uno de los trucos para preparar la col es quitarle el sabor amargo. Lo primero que haremos, lego de tenerla picada es remojar la col con agua caliente. Lo hacemos por un par de minutos mientras se revuelve un poco. Con esto conseguimos que las hojas se ablanden un poco y le quitamos ese sabor crudo. Pero no se cocina, es únicamente para poderla ablandar un poco. Luego de un par de minutos con agua caliente ahora hágalo con agua fría. La removemos para refrescarla un poco. Y listo.

Metemos la col en el escurridor para ensaladas, esto porque es importante que sus hojas estén lo más seca posible cuando prepare ensaladas. Ya que si queda mucha agua su aderezo podría diluirse y no brinda el total bienestar Herbalife.

Para un buen bienestar Herbalife es recomendable, antes de echarla al tazón preparemos una vinagreta, cuando se prepara, es mejor hacerlo en el fondo del tazón porque es un poco más fácil así. Una vinagreta requiere, tres porciones de aceite para una porción de vinagre o jugo de limón. Puede usar dos, que está bien y es un tercio menos de grasa. Vamos a añadir un par de tazas de aceite de oliva en el tazón. Utilicemos un vinagre suave como lo es el vinagre de arroz, una sola porción por dos de aceite. Añadimos pimienta fresca o pimienta molida, una pizca de sal, añada un poquito de mostaza granosa, mezcle todo muy bien antes de agregar la col.

Evite comprar en el supermercado o en la calle las ensaladas de col porque en ocasiones pueden venir muy aceitosas, ya que seguramente le añaden demasiado aderezo y es mejor mantenerlo al mínimo porque deben sentir los sabores, coloque la col y revuelva. Puede añadir al final unas rodajas de mango y manzana. Aunque puede añadir otras frutas si lo desea, los cítricos son muy buenos.

En Herbalife Guadalajara puede conseguir toda cantidad de productos del kit Herbalife, puede consumir productos para el cuidado, para bajar de peso, cremas para la protección externa, porque Herbalife Guadalajara contiene todos los kit Herbalife disponibles en el mercado.