Vea este video de Herbalife Colombia y varíe las formas de preparar las ensaladas. Supongo que se cansa de comer el mismo tipo de ensaladas todo el tiempo. Pues preparemos unas con variedad.

Herbalife Colombia puede preparar ensaladas de cualquier tipo, podemos hacer ensaladas divertidas con mucho verde. La mayoría de las ensaladas verdes ofrecen nutrientes similares. Usted al comer va a estar recibiendo betacaroteno, acido fólico, vitamina K, un poco de vitamina C  y otros valores positivos para el organismo. Permítame enseñarle unas que le pueden gustar.

Una rúcula pequeña, con un poco de picante natural y sabor fuerte. A veces hay hojas de rúcula un poco más grandes, son un poco más duras, un poco más fuertes, pero igual de deliciosas que las pequeñas.

Otro ingrediente para las ensaladas es la espinaca. Herbalife Colombia le sugiere comer espinaca, ya que tiene una textura agradable y contiene muy buen sabor y muchísima nutrición.

Otra que puede utilizar es la lechuga de mantequilla roja, cuando las compre, verifique que tenga la raíz para confirmar su frescura. La lechuga es un poco más suave que las otras lechugas. Esta es la clave de una ensalada perfecta, que tenga muchos sabores y colores y texturas.

Sabe que mucho de estos alimentos verdes puede combinarlos con los productos de Herbalife como los batidos Herbalife.

Puede utilizar también ensalada romana, que ofrece un montón y además tiene una rica textura. Lo que es un elemento básico en la ensalada.

Puede agregar también berro, se vende similar a la lechuga de mantequilla con su raíz que denota la frescura. Además el berro tiene un sabor picante porque está relacionado con el brócoli y la coliflor. Así que puede utilizar solo las hojas enteras. Una buena alternativa de ensaladas.

Pero no deje de probar los productos de Herbalife como los batidos Herbalife para combinarlo en su preparación con estas delicias verdes.