Un fórmula 1 de Herbalife riquísimo puede prepararse en pocos minutos, es muy fácil, y son muchos los nutrientes que le aportará así como las vitaminas esenciales. Le recomendamos leernos y ver cómo preparar un fórmula 1 de Herbalife  con polvo de proteínas personalizado y agua.

Es muy fácil aprender a hacer, comencemos apelando por la licuadora, le vamos a echar a la jarra de la licuadora 8 onzas de agua, ahora tomamos el pote de fórmula 1 de Herbalife con sabor a moras silvestres y lo vamos a batir, lo destapamos tomamos dos medidas del producto y lo echamos en la licuadora. Ahora tomamos la bebida de proteína en polvo sabor a vainilla y lo batiremos también, abrimos, echamos dos medidas en la licuadora, echamos unos 4 o 5 cubitos de hielo y licuamos hasta que esté bien mezclado.

Servimos, y disfrutamos de estos 24 gramos de proteína, 200 calorías. Ya ven, es muy sencillo preparar un delicioso batido de Herbalife. Pero no es este el único que puede preparar, durante un buen tiempo nos hemos tomado la dedicación a escribirte recetas con distintos modo de preparación, por lo que le brindamos la oportunidad de beber un batido de Herbalife en las distintas formas en que les mostramos en nuestra web.

Con frutas hay muchas recetas, con verduras, con condimentos, con mezclas que parecen extrañas pero no lo son porque nos dedicamos a esforzarnos en preparar recetas viables para usted que sean nutritivas.

Herbalife Buenos Aires tiene muchas variedades de sabores de batidos. En Herbalife Buenos Aires también hay productos para el cuidado interno y externo.