Vamos a preparar un delicioso fórmula 1 de Herbalife en esta oportunidad vamos a preparar uno que seguro te encantará y lo vas a querer preparar de una vez y pronto.

La manera de hacerlo es muy sencilla vas a colocar en la jarra de la licuadora ocho onzas de agua lo que es 240 mililitros, también puede sustituir el agua y la Proteína en polvo personalizada por leche baja en grasa o leche descremada o leche de soya, preferiblemente no utilizar leche con grasa o sea leche completa. Tome su pote de fórmula 1 de Herbalife sabor a chocolate, sacúdalo un par de veces y eche un par de cucharadas en la licuadora. Tome el pote de proteína en polvo personalizada, bátalo dos veces y eche dos cucharadas en la licuadora. Coloque media taza de fresas frescas picadas, y media cucharada de extracto de vainilla. Licue a alta velocidad por 30 segundos, eche 4 cubos de hielo, licue nuevamente por otros 30 segundos, sírvalo y disfrute del mejor batido que va a probar hoy.

Pero si quiere seguir experimentando otro batido de Herbalife de la fórmula 1 de Herbalife del sabor de su preferencia lo mejor que puede hacer es visitar nuestra web allí encontrará muchas recetas que puede utilizar para preparar batidos que son una novedad a su paladar.  Pero no solo eso, también consigue recetas para cenar, alimentos que pueden o no tener productos Herbalife. Así que no nos centramos solo en cómo hacer fórmula 1 de Herbalife, sino también le enseñamos cómo preparar un batido de Herbalife. cómo hacer cenas con ingredientes saludables, cómo hacer mezclas atípicas. Esto lo consigue en Herbalife Lima, pero no solo en Herbalife Lima sino en todos los lugares donde venden productos Herbalife.