Con el delicioso batido de Herbalife puedes llenar de muchísima energía tú mañana. Mira, es muy fácil comenzar el día con muchísima energía, es super sencillo, ya te cuento cómo. Te puedes ayudar a sentir pleno, satisfecho y con energía si cada mañana te tomar el batido de Herbalife, fórmula 1 Herbalife en cualquiera de sus sabores.

Este batido de Herbalife es una elección muy inteligente de escoger recibir nutrientes esenciales de una manera, práctica, rápida y sencilla, además de que vas a obtener una cantidad adecuada de carbohidratos, proteínas y grasas, todo esto sin que añadas calorías extras que pudieras obtener en otros alimentos que comas como desayuno. Tienes 9 gramos de proteína, fibra insoluble, 9 gramos de azúcar, muchas vitaminas y minerales, si prepara en agua tiene 90 calorías por porción, si lo haces con leche descremada tendrás 190 calorías. Además le aporta fibra dietaria.

Prepararlo es muy sencillo, comience por agitar el envase varias veces, ahora en la licuadora eche agua o en su defecto leche descremada o leche sin grasa o leche de soya, echara ocho onzas o lo que es lo mismo 240 mililitros, ahora tome su pote de batido de Herbalife del sabor que usted prefiera, hay bastantes sabores, estos batidos también puede mezclarlos con frutas y verduras, en nuestra web hay muchas alternativas para preparar los fórmula 1 Herbalife. en Herbalife Chile consigue muchos productos de nuestro catálogo, en este país hay distribuidores dispuestos a brindarle la mejor asesoría nutricional, por lo que si está en Herbalife Chile no dude en consultar cuáles sabores le gusta más y comenzar a tener la mejor nutrición que podrá conseguir.