Hoy vamos a preparar una receta de proteína Herbalife  que le aporta muchos nutrientes a su dieta diaria es muy sencilla de preparar y lo podrá consumir con los mejores aportes que le dejan las buenas recetas, preparémoslo a ver. Comenzaremos colocando en una olla grande un pimiento verde picado, ahora colocaremos una lata de quince onzas de frijoles negros, dos tazas de maíz fresco o congelado, una cebolla mediana picada, tomates asados al fuego una lata de quince onzas también, media taza sin cocinar y enjuagada de quinoa, dos cuartos de taza de caldo de verduras una cucharada de ají en polvo, dos dientes de ajo picados, cucharada y media de sal, una cucharada de pimienta negra, una cucharada de comino molido, una cucharada de orégano, revuelva y cocine a fuego lento por tres horas, cuando esté listo tendrá disponible para comer seis porciones de esta rica comida.

Esta proteína Herbalife  le brinda 13 gramos de fibra y 270 calorías por porción, así como 10 gramos de proteína, por lo que usted tendrá en su mesa un rico plato que puede adornar además con aguacate y le agregará grasa saludable a su platillo.

Lo importante de estas recetas es que también en nuestra web consigue para preparar distintas recetas con proteína Herbalife  y productos Herbalife que le proporcionan valores nutricionales saludable. Porque por ejemplo, tenemos recetas para preparar batidos con frutas, con verduras, con ingredientes que ni te imaginarias y son sabores que te aseguro jamás has experimentado.

No dejes de probar en Herbalife Chile los nuevos sabores que puedes conseguir con nosotros y también consultar con un asociado independiente las alternativas que tiene en Herbalife Chile.