Cae la tarde y te provoca una de esas meriendas que puedes beber a golpe de 4 de la tarde. Batidos Herbalife  son una buena opción de nutrición en estos momentos. Puedes degustar de un buen fórmula 1 de Herbalife  siguiendo la información que te vamos a compartir a continuación.

Recuerden que los productos Herbalife  están diseñados para brindarte una nutrición total con lo que podrás tener a tu disposición recetas simples y rápidas con las cuales saborear nuevas experiencias.

Contamos con novedosas formas de nutrición. Tienes a disposición recetas que incluyen y que no incluyen productos Herbalife.

La que te vas a compartir en este momento sí cuenta con un producto y lo vas a preparar fácil. Una manera distinta de saborear este cúmulo de nutrición que te ofrecemos.

Necesitarás una taza de agua, aunque puedes cambiarla por leche descremada o leche baya en soya, en caso de que hagas esto no tienes que utilizar el polvo de proteína personalizado Herbalife

Necesitarás una cucharada de fórmula 1 de Herbalife  sabor a vainilla

En caso de haber utilizado el agua, entonces colocar dos medidas de polvo de proteína personalizado Herbalife  

Agrega media cucharada de té Herbalife  té concentrado con sabor a durazno.

Ahora necesitarás una taza de durazno y unos 5 cubos de hielo.

Mezcla bien en la licuadora, sírvelo y disfruta. Con esto tienes 15 gramos de proteína y 150 calorías.

Puedes conseguir estos productos sí te encuentras en Herbalife Venezuela  o en cualquier de los más de 90 países donde se distribuye la marca.

Herbalife Venezuela  impulsa la marca para volver a ser la líder que fue hace algunos años. Puedes formar parte de esta red de distribución que es inédita. Estamos trabajando en construir una manera distinta de promover los productos y batidos Herbalife