No mentimos cuando decimos que preparamos toda una variedad de fórmula 1 de Herbalife con muchas recetas y maneras de hacerlo. Como puedes ver este que te ofrecemos es un batido que es de churro. ¿No te imaginas cómo es? Espera y verás cómo lo prepararemos.

 Comienza echando una taza de agua, ahora añada dos cucharadas de fórmula 1 de Herbalife  con sabor a dulce de leche. Ahora añada dos cucharadas de polvo de proteína personalizado Herbalife  con sabor a vainilla

Añada media cucharadira de Herbalife herbal aloe chai agregue unos 3 o 5 cubos de hielo.

Licue todo y tendrás 24 gramos de proteína y 205 calorías en tu vaso.

Podrás ver las muchas recetas que siempre te estamos compartiendo a través de nuestra plataforma y que sirven para que tengas la mejor nutrición que podrás conseguir con marca alguna.

En nuestra web proponemos una nueva manera de llevar una nutrición y de ver la marca, ya que puedes comenzar a formar parte de la familia de productos Herbalife así como de emprender los muchos proyectos que siempre estamos desarrollando a través de nuestra web.

Ya sea que nos visites para la sección de deporte, o para ver los muchos testimonios de éxito de otros asociados, o para recetas que tenemos tanto con productos Herbalife  como sin ellos.

Descubre los grandes beneficios que obtienes con la marca y no te prives de saborear un buen formula 1 de Herbalife en los muchos sabores que los ofrecemos.

Con nosotros tienes oportunidad de hacer vida ya sea que estés en Herbalife Nueva York  o en cualquier parte del mundo en los más de 90 países donde se distribuye la marca. Si estás en Herbalife Nueva York  contáctanos y forma parte de la marca líder en nutrición del mundo.