Hoy te enseñaremos cómo bajar de peso con Herbalife y los beneficios de incluir alcachofa en su dieta, pero antes hablemos de la alcachofa:

Las alcachofas son uno de los vegetales más nutritivos. Hoy jugaremos con una. Una alcachofa grande contiene solo 40 calorías.

Para prepararla lo primero que debe hacer es darle una limpieza rápida.

Con un cuchillo cortará la parte superior de la alcachofa, lo mismo hará con la parte inferior. Algunas personas le quitan el tallo, pero es mejor dejárselo porque es una extensión del corazón de la alcachofa.

Ahora quitamos algunas hojas alrededor del tallo, luego con el pelador, pela un poco el tallo. Ahora con unas tijeras de cocina, corto la punta de cada una de las hojas para eliminarle esas puntas afiladas. Aunque se ablanda con el fuego, es mejor por seguridad arrancarle esa punta filosa.

Ahora bien, si quiere partirla por la mitad, usted buscará un cuchillo bien afilado.  Tenga cuidado porque va a cortar por la mitad, hasta el final y a través del tallo. Una vez que lo tenga a la mitad, frote un poco de limón en ambas caras. Ahora tome un cuchillo y elimine en cada cara el área velluda llamada chote, que es la que mucha gente quita.

Los puede cocinar al vapor por unos 45 minutos y luego servirlos con un poco de limón. Una manera saludable de comer pocas calorías.

Recuerde que también es recomendable comprar Herbalife, sus productos tienen los beneficios de brindarle las múltiples opciones para bajar de peso y mantenerse saludable. Además si adquiere productos con fibra Herbalife, como la Fibra Activa, estará agregándole la porción necesaria de fibra al organismo y le coadyuvará a mantener un peso saludable.

Receta de cómo bajar de peso con Herbalife usando alcachofa

En el mismo cazo donde sancoche las alcachofas, guarde el agua en la nevera y bébala cada que tenga sed, haga esto por unos dos meses y verá cómo bajar de peso con Herbalife es sencillo.  Además de recomienda hacer ejercicio de 3 a 5 veces por semana, comprar Herbalife y consumir fibra Herbalife.