Una dieta Herbalife saludable no impide ingerir alimentos entre comidas. Andar picoteando alimentos es una forma bastante natural de comer en el transcurso del día. Las meriendas saludables sirven para varios propósitos, uno de ellos es colaborar con la aceleración del metabolismo y apoyar su régimen de control de peso Herbalife, además le ayuda a incorporar alimentos que puede que no tenga en las comidas, como una porción de lácteos o, tal vez, una pieza de fruta. Las meriendas también ayudan a mantener su nivel de energía y mantenerlo satisfecho entre las comidas, por lo que podrá evitar comer demasiado cuando finalmente se siente a comer. Cuando se trata de meriendas inteligentes hay sólo tres cosas que son clave, los alimentos adecuados, la hora debida y las porciones correctas.

Lo ideal para una merienda saludable que compagine con su dieta Herbalife es que conste de algunos buenos carbohidratos como los que encontramos en las frutas, las verduras y los granos enteros, aunando algo de proteína proveniente de productos lácteos bajos en grasas, carnes magras, productos de soya o nueces. La proteína Herbalife ayuda a satisfacer el hambre y los carbohidratos saludables son pesados y llenan, de ahí las combinaciones son casi infinitas. Algunas combinaciones perfectas incluyen requesón con fruta, un pequeño tazón de cereales de grano entero con leche, la mitad de un sándwich de pavo o un Batido pequeño de proteína Herbalife.

La hora de las comidas también es importante. El hambre nos llega cada tres o cuatro horas y si usted come con más frecuencia durante el día tiene menos probabilidades de pasarse durante la comida. Comer en intervalos regulares en lugar de esperar hasta que muera de hambre también le ayudará a seguir su plan de comidas, porque cuando tiene demasiada hambre va a consumir lo primero que vea. Si usted desayuna temprano o si ha hecho ejercicio por la mañana, una merienda inteligente a media mañana es una buena idea. Otro momento para una merienda saludable es durante el largo período entre el almuerzo y la cena.

La última consideración que debe atender es la relacionada con la cantidad de comida que habrá de ingerir. Hay una gran diferencia entre comer hasta que desaparezca el hambre y comer hasta que se sienta realmente lleno. Una merienda inteligente no debe ser una comida completa pero debe ser suficiente para saciar el hambre y mantenerlo bien entre comidas. Una pequeña merienda como un yogurt, fruta y un puñado de nueces probablemente funcione para la media mañana pero puede que necesite más por la tarde para que usted no coma de más de la cuenta a la hora de la cena.

A algunas personas les gusta tener una pequeña comida por la tarde, casi como un segundo almuerzo y así comen menos a la hora de la cena. Antes de entrar de lleno es importante preguntarse a sí mismo si realmente tiene hambre, a veces comemos una merienda cuando estamos aburridos, cansados o estresados. Las meriendas planificadas son una cosa pero si siente antojos cuando sabe que probablemente no debería podría ser que algo más esté pasando. Una merienda inteligente y saludable es perfecta para mantener y maximizar su dieta Herbalife, pudiendo ayudarle a acelerar su metabolismo y a quemar más grasas, dos aspectos muy convenientes en un régimen de control de peso Herbalife.