Siempre que esté buscando probar nuevas recetas de cocina para variar su dieta Herbalife trate de hacer que el platillo sea más nutritivo, intente reducir los azúcares, grasas y sal innecesaria que pueda afectar su programa de control de peso Herbalife, pero también puede intentar añadir en lugar de quitar. Intente aumentar las proteínas, frutas y verduras para hacer adiciones saludables a alimentación diaria. Así que, a continuación le presentamos algunos trucos para hacer adiciones saludables a platillos cotidianos y hacer más variada su dieta Herbalife. El Polvo de Proteína Herbalife sin sabor es algo natural en los batidos pero también se puede disolver en cereales calientes cocidos, en el puré de papas, el yogurt, el requesón o en las sopas espesas como la de tomate, también puede espolvorearlos en las salsas que utiliza para guisados o mezclar en sus recetas para hornear panecillos integrales o panqueques.

Los frijoles con alto contenido de proteínas son buenos por sí solos y también añadidos a sopas y ensaladas, pero éstos se pueden licuar en puré y ser una gran base para una sopa cremosa sin tener que usar crema, deep o salsa para pasta. El puré de frijol también puede reemplazar algunas grasas en alimentos horneados. Para añadir más verduras a sus platillos intente incorporar zanahoria o calabacín rallado, espinaca picada o brócoli al pastel de carne, a los guisados y a las salsas para pasta. Cuando cocine pasta agregue verduras congeladas durante los últimos minutos de cocción, luego los escurre y agrega su salsa. Otro gran truco para variar su dieta Herbalife y hacerla aún más nutritiva es preparar verduras al vapor y agregarlas a platillos chinos salteados o curris hindúes.

Las frutas son fáciles de agregar también y son perfectas para mantener una alimentación completa y adecuada a su régimen de control de peso Herbalife. Intente con rodajas de naranja, kiwi, bayas y uvas, entre otras, en sus ensaladas verdes o puede rallar cáscaras de cítricos saludables en las ensaladas, batidos de proteína Herbalife y otros batidos como también en verduras cocidas al vapor. También puede utilizar puré de frutas como mango, plátano o puré de manzana para reemplazar la mitad de la grasa al hornear. El puré de aguacate es una adición saludable para su dieta Herbalife, además de ser un buen reemplazo para la mayonesa en la ensalada de atún, en la ensalada de pollo o en la de huevo.