Si busca una receta que sea rápida de preparar, en dieta Herbalife se la mostramos, una forma de comer algo muy rico y con la tranquilidad de que no sobrepasará su control de calorías por su dieta Herbalife. Léanos y vea cómo comerse algo rico.

Este es un bocadillo rápido de hacer y hoy le decimos cómo. A muchas personas les gusta las sopas instantáneas, les parece una opción deliciosa y rápida de hacer. Muchas la toman como bocadillo o almuerzo ligero. Pero antes de que se vaya a comer una sopa ligera, déjeme le cuento algunas cosas que debe tener en cuenta primero antes de prepararla.

La mayoría de las sopas instantáneas tienen dos porciones pero si se come las dos porciones como la mayoría de las personas significa que obtendrá el doble de la información nutricional de este producto. Eso significa que las calorías y todo lo que contiene lo comerá por partida doble en una sola sentada. Veamos un plato de sopa, ahí hay 380 calorías y tiene 14 gramos de grasa lo que es una cucharada, también tiene unos 1600 miligramos de sodio que equivale a dos tercios de una cucharadita de sal eso es como comerse 24 galletas con sal

Así que tenga en cuenta cómo va a comerse estas sopas y cuidar las calorías. Le recomendamos comerse en la dieta Herbalife unos productos Herbalife como batidos, en este apartado de nuestra web hay muchas recetas de batidos Herbalife.

En Herbalife Costa rica hay productos Herbalife que puede incluir en su dieta Herbalife. Comerse los mejores productos para que mantenga el peso ideal y las calorías precisas.

Acuda a un distribuidor Herbalife de Herbalife costa Rica y déjese asesorar.