Quiere sorprender a su paladar con algo delicioso y de pocas calorías, proteína Herbalife le muestra una receta muy rica que puede probar hoy mismo.

Hagamos una salsa de mango, probemos esta salsa que puede degustar con el pescado o el pollo, hagámosla con mango, tenemos aquí una bolsa de mango congelado son fáciles de partir, incluso estando congelados. Los trozos así pequeños los puede picar mas para dejarlos para una ensalada, en pequeños cuadritos. Picamos todo esto que es fácil, lo vamos metiendo al bol ahoral e agregaremos unos trozos de cebolla roja y medio aguacate cortado en trozos, todo es casi del mismo tamaño. Ahora agregue un poco de cilantro este contiene un sabor fuerte pero si no le gusta el sabor fuerte del cilantro puede probar con perejil. Puede también colocarle un poco de limón, pica un limón en cuatro y agrega el jugo correspondiente a medio limón. Ahora echemos un poco de comino encima, una pizca de sal le dará al sabor dulce un sabor mucho más dulce, así que el sabor de la fruta y luego agregar unas tiras de pimiento rojo le dará un toque aun más especial a su salsa.

Otro ingrediente importante es un jalapeño. Aunque procure que no sea demasiado picante. Ahora revuelva para que se vea fresco, bonito, es una manera fácil de decorar una pechuga de pollo a la parrilla.

En Herbalife Venezuela se da mucho el mango, por lo que esta proteína Herbalife que tenga en casa la puede aderezar con la salsa de Herbalife Venezuela que le da el mango.

Los productos Herbalife son la mejor forma de empezar su día o pasarlo.