Métale aún más sabor al batido de Herbalife, hoy le diremos como prepararlo, como bien sabemos en este apartado de nuestra web siempre estamos recomendando buenas opciones de batidos con diferentes recetas. No se pierdan este que les enseñaremos el día de hoy, sin duda alguna es riquísimo.

Comencemos colocando en la jarra de la licuadora 8 onzas de leche descremada o baja en grasa o leche de soya si así lo prefiere, lo mejor es utilizar leche que no tenga grasa. Ahora utilizaremos la fórmula 1 Herbalife con sabor a chocolate, luego de sacudirlo le añadiremos dos cucharadas. Ahora colocaremos media cucharadita de canela y ahora colocaremos pimienta de cayena que es realmente picante. Así  que sugerimos que coloque solo una pizca y cuatro cubitos de hielo para dejarlo frío y un poco más espeso. Ahora licuamos por treinta segundos, sirve y disfruta del rico resultado.

Como bien dijimos en esta página siempre recomendamos recetas para preparar el batido de Herbalife, como bien sabe los fórmula 1 Herbalife vienen en muchos sabores y son una opción alimenticia ideal para mantenerse bien alimentado. En esta web siempre recomendamos recetas donde puede preparar ya sea con frutas o con verduras o con otros ingredientes los mejores batidos, son muy divertidos y riquísimos.

Utilice siempre el batido de Herbalife a cualquier hora del día, es ideal para el almuerzo o para comenzar la mañana. Lo prepara y su día será muy genial luego de esto.

En Herbalife Argentina consigue productos Herbalife, además de los batidos. No deje de probar en Herbalife Argentina los beneficios de la marca.