Hoy vamos a preparar unos deliciosos rollitos de primavera con  Herbalife nutrición

Es muy fácil, simplemente tiene que sumergir papel de arroz en agua caliente, esto lo hará por un breve instante, no prolongue demasiado este paso, lo sumerge humedece saca y listo.

Luego colóquela sobre un plato, y sobre esta coloque rodajas de naranja, ahora sobre las naranjas coloque manzanas con corte de julianas, el corte de juliana es la forma de las papitas fritas, coloque con el mismo corte, caquis fuyu,  ahora coloque arilos de granada una hoja de lechuga mantequilla, lo envuelve bien con el papel de arroz y lo pausa allí.

Ahora la salsa, que ojo, será una salsa saludable, vamos a preparar una con yogurt griego descremado, le colocamos proteína en polvo de Herbalife un par de cucharadas en las medidas que el propio envase del producto trae, ponemos cuatro cucharadas de jugo de limón una pizca de canela y nos ponemos a mezclar hasta obtener una consistencia suave. Ahora volvemos a nuestro envoltorio delicioso, lo picamos por la mitad, lo tomamos y sumergimos la punta en esta salsa y listo. Un delicioso aperitivo. Saludable.

Esta receta forma parte de una buena Herbalife nutrición, pero también forma parte de la Herbalife nutrición incluir productos Herbalife como los batidos que también tienen una variada gama de recetas que en nuestra sección puede conseguir por lo que puede preparar batidos Herbalife deliciosos con frutas verduras y hasta condimentos que ni se esperaría.

En Herbalife Venezuela consigue productos Herbalife para el cuidado interno y externo, consulte a un distribuidor de confianza de Herbalife Venezuela para que le ofrezca los productos que mejor se adapten a usted.