Preparemos un rico batido de Herbalife con unos ingredientes de fruta que seguro tenemos en la nevera o que podemos adquirir en cualquier frutería fresquitos y coloridos. Como bien saben siempre preparamos deliciosas bebidas de fórmula 1 Herbalife y son riquísimas. Esta no será la excepción.

Bien, entonces comenzaremos como siempre preparando la licuadora. Esta vez le vamos a echar 8 onzas de agua al vaso, ahora buscamos nuestro batido de Herbalife sabor a vainilla, estando tapado lo vamos a batir un poco porque es lo que siempre le recomendamos antes de abrirlo, para sacar el concentrado y echar las dos cucharaditas correspondientes.

Ahora echaremos un par de cucharadas de polvo de proteína personalizado, de más está decir que antes debemos también batir el bote. Colocaremos ahora media taza de bayas mixtas que habremos limpiado y un cuarto de taza de sandia en pedacitos, ya ven qué rico vamos preparando nuestro batido de Herbalife. Colocaremos unos 5 cubitos de hielo. Licuamos hasta que todosl os ingredientes estén listos, y ya. Tenemos nuestro fórmula 1 Herbalife listo para bebérnoslo.

Siempre estamos preparando las mejores recetas de batido de Herbalife, si visita nuestra sección podrá ver todas las recetas que a diario compartimos, no solo de batidos también le recomendamos una infinidad de recetas que puede preparar sanamente y comer recibiendo todos los nutrientes que requiere su cuerpo.

El que haya dicho que comer sano es comer aburrido es porque no ha visitado nuestra web y ha descubierto el montón de recetas que tenemos para usted.

En Herbalife Ecuador así como en todos los países donde venden productos Herbalife, consigue batido de Herbalife. Así que pase a disfrutar de lo mejor que le ofrece Herbalife Ecuador.